jueves, 10 de abril de 2008

Ileana Sanchez


Nació en la Ciudad de México en 1966, actualmente reside en la ciudad de Mérida. Es egresada de la Facultad de Comunicación de la Universidad Veracruzana, ha laborado en varios periódicos del estado de Veracruz. Asimismo trabajó como encargada del área de fotografía del Congreso del Estado de Yucatán y del departamento de prensa del Ayuntamiento de Valladolid.

Laboró como reportera gráfica en diversas campañas políticas en Veracruz y en Yucatán. Ha sido encargada del área de comunicación en el Programa Integral para Abatir el Rezago Educativo de Educación Inicial dependiente del CONAFE.

Ha tomado cursos y talleres de fotoperiodismo, ha impartido clases de fotografía en diversas instituciones educativas y en el Centro de las Artes. Actualmente se desempeña como catedrática de la materia de fotografía en el Centro Estatal de Bellas Artes de la Ciudad de Mérida.

Ha realizado diversas exposiciones fotográficas colectivas e individuales. Con el grupo Fotosur participó en la exposición “Panorámica de la fotografía en Yucatán” y recientemente presentó una exposición individual titulada “Viajes no postales” sobre imágenes realizadas en Europa, en la galería Photo Pro de la ciudad de Mérida y en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

1 comentario:

Paco Puentes dijo...

Me ha gustado mucho vuestro trabajo, y sobre todo el que hagáis un blog en conjunto.
Comunicaros que os enlazaré en mis blogs.
http://papugarcia-imagen.blogspot.com/
http://papugarcia-autor.blogspot.com/
Por cierto no se si entra en vuestras ideas ampliar vuestro grupo con alguien de fuera, de ser así me encantaría pertenecer a él.
Un saludo